En Doctor Cutillas reafirmamos nuestro compromiso solidario con Cáritas Elche a través de la donación de 1.000 pares de zapatos. Estos estarán destinados a ayudar a personas que viven en situación de vulnerabilidad social en la ciudad de Elche.


Nuestra empresa colabora de manera periódica con Cáritas Elche. El objetivo es contribuir en la mejora de la calidad de vida de muchas personas que viven en situación de pobreza y exclusión social.

Fruto de esta colaboración, hemos mantenido un encuentro con la Directora y el Consiliario de Cáritas para realizar el acto de entrega del calzado donado y conocer de primera mano los proyectos solidarios y acciones sociales de la asociación.

“El trabajo de Cáritas Elche es, sin duda, admirable y merecedor del apoyo de Doctor Cutillas”.

Desde Doctor Cutillas nos sentimos muy orgullosos de esta colaboración con Cáritas Elche. En palabras de Mario Cutillas, CEO de Doctor Cutillas, “El trabajo de Cáritas es sin duda admirable y merecedor de nuestro apoyo. Su dedicación y compromiso con las personas que viven en situación de desigualdad social, es digno de nuestro mayor respeto y reconocimiento”.


 

Cáritas, desarrollando programas de ayuda social y caritativa desde 1957.

La misión de Cáritas, como acción de la comunidad cristiana, es promover el desarrollo integral de las personas y los pueblos, especialmente de los más pobres y excluidos, optando por una sociedad más solidaria, justa y participativa.