A pesar de que las vacaciones de verano están llegando a su fin y es tiempo, para muchos de volver a la oficina, no todo son malas noticias. Porque lo puedes hacer con un estilo renovado para encarar el inicio del nuevo curso. Si quieres ir al trabajo cómoda pero a la moda, en Doctor Cutillas podrás encontrar opciones perfectas para tu día a día. Y es que volver a la rutina no tiene por qué ser tan malo, y un buen par de zapatos siempre nos ayudará a enfrentar mejor el regreso. Con Doctor Cutillas ya no tendrás excusas para no pisar fuerte cada día de la semana. Descubre las fantásticas opciones que tenemos especialmente para ti.

Zapatos cómodos Doctor Cutillas para la vuelta al trabajo

Zapatos cómodos Doctor Cutillas para la vuelta al trabajo

Operación vuelta al trabajo, la comodidad es fundamental

La salud de nuestros pies nos va a repercutir en todo nuestro cuerpo, de ahí la importancia de cuidarlos. Por este motivo, es fundamental que los zapatos que elijamos para nuestro día a día y nos acompañen en nuestro trabajo sean cómodos y transpirables, y que mantengan nuestros pies frescos especialmente en los meses más calurosos.

Si tienes pensado comprar zapatos nuevos para tu vuelta al trabajo, ten en cuenta el confort como uno de los primeros criterios. Esto no quiere decir que tengas que sacrificar el estilo y la elegancia, pero es importante que te fijes en una serie de aspectos que a continuación te recomendamos:

  • Selecciona la talla correctamente, si realizas compras online debes medir tu pie y revisar las especificaciones de tamaño en el sitio web. Mientras que si vas a una tienda física, la mejor hora para comprar zapatos es por la tarde, ya que los pies tienden a hincharse durante el día.
  • Piensa en la versatilidad, lo mejor es seleccionar calzado que funcione para diferentes ocasiones en tu día a día.
  • Elige zapatos hechos con materiales de calidad. Las materias primas de fabricación los zapatos influyen en un mayor bienestar. Es muy importante prestar atención a los forros internos de cara a proporcionar una buena transpiración al pie.
Sandalias cómodas Doctor Cutillas para la vuelta al trabajo

Sandalias cómodas Doctor Cutillas para la vuelta al trabajo

Trabaja cómoda y elegante con Doctor Cutillas  

En el día a día todos buscamos comodidad para ir de un lado a otro sin preocuparnos por molestias en nuestros pies. A veces por nuestra actividad, pasamos muchas horas de pie, o en movimiento. Por eso, es muy importante invertir en un calzado confortable que haga más llevadera nuestra vuelta al trabajo. Como decíamos, el confort en el calzado no está reñido con el diseño y la elegancia. Por tanto, desecha la idea de que un zapato cómodo es sinónimo de zapato feo.  Si necesitas zapatos cómodos para la vuelta al trabajo, en Doctor Cutillas podrás encontrar zapatos bonitos y de buena calidad, diseñados para amoldarse a los pies y ofrecerte un ajuste perfecto. Son tan cómodos que no te los querrás quitar en todo el día.