Ya puedes encontrar en tu tienda más cercana la nueva colección primavera-verano 2022 de Doctor Cutillas. Para esta temporada apostamos por distintos estilos y diseños de zapatos, sin olvidar nuestro pilar básico: el CONFORT. Para ello apostamos por diseños ergonómicos, hormas ultra cómodas y materiales de la máxima calidad, porque nos gusta mimar y cuidar hasta el último detalle. Nuestras creaciones están confeccionadas en pieles y tejidos frescos y agradables e incorporan innovadoras tecnologías para proporcionar amortiguación, estabilidad y una pisada suave. Si tienes curiosidad por saber cuáles son las tendencias de Doctor Cutillas para esta nueva temporada ¡Sigue Leyendo!

¿Qué puedes encontrar en la nueva colección primavera-verano 2022 de Doctor Cutillas?

Si buscas un zapato singular con el que te puedas sentir cómoda y lucir impecable, en nuestra nueva colección primavera-verano 2022 sin duda encontrarás lo que necesitas. Te presentamos grandes novedades para triunfar con cada uno de tus looks disfrutando de un confort inigualable. Descubre nuestra línea de salones y tacones con ancho especial, nuestras deportivas súper ligeras, y nuestras sandalias planas y con cuña ideales para los días más calurosos. Y si necesitas un calzado cómodo para estar en casa nuestras zapatillas comfy no te pueden faltar.

¿Deseando estrenar zapatos? ¡Dale la bienvenida al buen tiempo con Doctor Cutillas!

 Se acerca el momento de lucir zapatos nuevos. Sabemos que lo estás deseando, así que no pierdas ni un minuto y renueva tu look para este verano. ¡No te pierdas todo lo que tenemos para ti! Siéntete incansable con la comodidad que aportan todos y cada uno de nuestros modelos, porque cada par de Doctor Cutillas está diseñado para amoldarse perfectamente a tus pies. Nuestros zapatos se caracterizan por sus suaves pieles y textiles, y sus flexibles suelas amortiguadoras de impactos que mantienen tus pies livianos en todo momento. Si los pruebas, ¡no querrás quitártelos!.