El primer domingo de Mayo celebramos el Día de la Madre. Una fecha muy especial en la que todos los hijos demostramos el gran cariño que sentimos por nuestras madres. Porque “Madre no hay más que una” no pierdas la oportunidad y piensa un regalo especial para ella. No es tarea fácil acertar, pero no desesperes, en Doctor Cutillas te vamos a dar muy buenas ideas.

Bluchers, sneakers, bailarinas, sandalias cuña, sandalias planas, zapatos de tacón… En Doctor Cutillas ofertamos una amplia variedad de tipos de calzado, todos ellos fabricados 100% en España, mediante procesos artesanales con los mejores materiales y con una gran fijación en cuidar cada detalle para que el resultado final sea inmejorable. Desde Doctor Cutillas concentramos todos nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo para maximizar la comodidad en cada par de zapatos que fabricamos. Un calzado de categoría “Premium” que reúne diseño, materiales calidad y moda.

Si tu madre pasa mucho tiempo de pie por su trabajo, le gusta caminar por la ciudad o ir de compras y además le gusta vestir elegante a la vez que pisar confortable lo que necesita son unos zapatos de Doctor Cutillas. Así que ¡No lo dudes! Pon sus pies en las mejores manos y este año sorpréndela con el calzado más cómodo que pueden probar sus pies.

Acompaña tu felicitación del Día de la Madre con un regalo con el que no vas a fallar. ¿A quién no le gusta recibir un calzado de calidad, con estilo y beneficioso para la salud? Mima a la mujer que más quieres con unos flexibles y elegantes zapatos de tacón o con unas veraniegas sandalias para disfrutar del buen tiempo, que está a la vuelta de la esquina.