Cuando el invierno llega las botas en sus más variadas versiones se afianzan como tendencia estrella para vestir nuestros pies ¿Y tú sin calzado calentito para salir a la calle? No te preocupes, en Doctor Cutillas tenemos una gran selección de cálidas y confortables botas pensadas para ti.

Es sabido que cuerpo humano no está diseñado para el frío polar. Sin embargo en invierno el frío es el lógico y habitual protagonista y es cuando llegamos a esta estación el momento protegerse con una indumentaria adecuada.

Se dice que buena temperatura corporal empieza desde los pies. El frío no puede ser un impedimento en cualquier actividad de nuestra vida diaria, por ello conviene proteger con prioridad nuestros pies ya que son considerados, junto a las manos, la cabeza, y el cuello “puntos fríos” a través de los cuales se pierde mucho calor.

Para mantener el frío a raya y con mucho estilo, Doctor Cutillas ha diseñado una colección de irresistibles botas muy abrigadas y confortables, confeccionadas en los mejores materiales perfectos para mantener nuestros pies resguardados de las bajas temperaturas.

Creaciones de diseño elegante y sofisticado, confeccionadas en pieles naturales suaves y flexibles y diseñadas en base a hormas ergonómicas, y suelas amortiguadoras de la pisada que proporcionan descanso, salud y bienestar a los pies más delicados.

Si en tu fondo de armario falta este calzado tan confortable y apetecible en invierno, es hora de que te acerques por tu zapatería más cercana y te hagas con un par de botines de Doctor Cutillas, creados para ti con el máximo cariño y dedicación.