Maximiza tu confort con las Plantillas de Gel ErgoGel de Doctor Cutillas

¿Has oído hablar de las Plantillas de Gel? Si eres de las personas que padecen molestias en los pies, piernas, tobillos, rodillas, y/o lumbares tienes que saber que existen recursos para aumentar tu confort y amortiguar los impactos, por ejemplo adquirir unas plantillas ErgoGel de Doctor Cutillas y usarlas a diario.

Son múltiples los beneficios que obtenemos al utilizar las Plantillas de Gel ErgoGel de Doctor Cutillas, entre ellos está la reducción del impacto que reciben nuestras articulaciones al caminar. Esto se traduce en menor tensión y fatiga muscular, permitiéndonos disfrutar durante más tiempo a pleno rendimiento de nuestras actividades.

El pie humano es una obra de ingeniería de la naturaleza

Los pies son la base en la que se sustenta nuestro cuerpo. Su fisonomía, su amplitud, su longitud y la forma de los dedos nos permiten caminar, correr, saltar, bailar y mantenernos erguidos. La forma de este y nuestra manera de pisar tiene repercusión no sólo en nuestros pies, sino en todo nuestro cuerpo. Ellos se encargan de coordinar los movimientos, el equilibrio y la maniobrabilidad. Tienen 26 huesos, 32 articulaciones, 19 músculos y más de cien ligamentos. Como diría Leonardo Da Vinci en el siglo XV “el pie humano es una obra de ingeniería de la naturaleza”.

Pero como toda obra arquitectónica, aunque los pies sean una base sólida, al soportar todo el peso de nuestro organismo, su estructura de huesos, ligamentos y tendones elásticos sufre un gran desgaste diario. Con el paso de los años nuestros pies cambian y sufren deformaciones. Según envejece una persona, sus pies tienden a abrirse, y pierde las almohadillas de grasa que acolchan la planta del pie. El peso adicional puede afectar a la estructura de los huesos y ligamentos. Las personas mayores, en consecuencia, deben medirse los pies más frecuentemente para elegir el calzado, y no asumir que el número que calzan se mantiene constante.

Di adiós al dolor de pies con las Plantillas de Gel Ergo Gel de Doctor Cutillas

Plantilla de Gel ErgoGel de Doctor Cutillas

Plantilla de Gel ErgoGel de Doctor Cutillas

Las Plantillas de Gel ErgoGel de Doctor Cutillas se adaptan ergonómicamente a la fisiología pie, absorbiendo los impactos al caminar. Son buenas aliadas para combatir los pies cansados, ya que proporcionan amortiguación y suavidad reduciendo la tensión en pies, piernas, rodillas, tobillos y lumbares. Permiten una correcta distribución del peso del cuerpo, aliviando los puntos de presión y previniendo muchas lesiones y molestia. Facilitan un apoyo seguro al pie al caminar ayudándonos a mantener la estabilidad y una buena postura. Además, gracias a su diseño anatómico en la parte inferior, no se deslizan una vez colocadas.

A lo largo del día tenemos un sinfín de actividades que, finalmente, pasan factura en nuestros pies. Esa sensación de tener los pies cansados continuamente puede desaparecer si empiezas a utilizar las plantillas ErgoGel de Doctor Cutillas. El gel blando con el que están diseñadas alivia la presión y proporcionan la sensación de ligereza que necesitas. Si cada día sueñas con el momento en el que llegas a casa para quitarte los zapatos, necesitas un remedio urgente. Desde Doctor Cutillas te damos la clave para que dejes a un lado la incomodidad, ¿a qué esperas? Las Plantillas ErgoGel de Doctor Cutillas están creadas para los pies cansados. Si es tu caso, ¡No dudes en probarlas!.