La nueva temporada BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones está a punto de hacer su inauguración oficial. Ante esta oleada de celebraciones es necesario lucir un “dress code” acorde al evento, por ello la invitada perfecta debe contar en su armario con prendas y complementos elegantes.

Dentro de la colección Primavera-Verano de Doctor Cutillas puedes encontrar esos zapatos confortables y elegantes que necesitas tener en estas fechas especiales para adaptar a tu estilismo y lucir radiante, desde sandalias con cuña hasta zapatos con pequeño tacón de 4 cm, la altura perfecta para disfrutar de cualquier celebración sin sufrir la incomodidad de unos taconazos.

Calzado confeccionado en pieles y materiales suaves pieles de primera calidad y lycras flexibles que limitan presiones y rozaduras, reportando libertad de movimiento. Zapatos con ancho especial que incorporan plantillas anatómicas extraíbles y que además pueden albergar todo tipo de plantillas ortopédicas y/o especiales.

Zapatos y sandalias de estilo elegante y moderno, que además incluyen forros transpirables y termorreguladores que mantienen en equilibrio la temperatura interior del pie así como suelas amortiguadoras de la pisada que proporcionan descanso y bienestar paso a paso. Todo un lujo 100% “Made In Spain” para completar impecablemente tus outfits esta temporada BBC.