La Navidad está a las puertas, época en la que las cenas y comidas familiares, las celebraciones de empresa y las reuniones con amigos están a la orden del día, citas en las que a todas nos gusta estar guapas y elegantes, y por ello requerimos de un dress code adecuado y que nos haga resplandecer con estilo.

Y es precisamente en los looks de fiesta cuando los complementos cobran gran importancia, se convierten en esas piezas estrellas capaces de maximizar nuestra elegancia y hacernos brillar con luz propia.

Antes de elegir nuestro outfit para ser la invitada perfecta, lo primero es concretar el tipo de evento y el momento del día en el que se va a celebrar.

Las cenas de empresa se mueven entre lo formal y lo informal. En cambio, para las comidas en familia se puede ir más informal, aunque el protocolo lo dictan las costumbres de cada casa… y es que si la mesa se viste de fiesta con la vajilla de porcelana, las copas de cristal tallado y las velas, no vas a ser menos, ¿verdad?

En la nueva colección Diamante de Doctor Cutillas puedes encontrar esos básicos imprescindibles que necesitas en estas fechas especiales para adaptar a tu estilismo y lucir radiante sin sufrir la incomodidad de los mega-tacones.

Salones con pequeño tacón de 4 cm. fabricadas en materiales de primera calidad especialmente seleccionados para conceder el máximo confort y descanso a los pies. Zapatos confeccionados en suave ante con coquetos adornos de pedrería y tacón forrado al tono.  Cuenta con plantilla de piel extraible, suela antideslizante y horma anatómica. Todo un lujo 100% “Made In Spain” para completar impecablemente tus outfits estas Navidades.

Y por si fuera poco Doctor Cutillas te ofrece la posibilidad de ganar un par de estos fanáticos zapatos ¿Te gustaría que estos salones de pedrería de Doctor Cutillas sean tuyos?

Sigue estos sencillos pasos y mucha suerte porque… ¡Pueden ser tuyos!

 1. Síguenos en alguna de nuestras redes sociales

2. Rellena este formulario con tus datos

Plazo

Tienes hasta las 23:59 del 07/01/2018 para participar

Ganador

Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web random.org 1 ganador y 5 suplentes

Resolución

El nombre del ganador será anunciado en nuestras redes sociales el día 08/01/2018

Premio

La ganadora se llevara 1 par de Salones Diamante de Doctor Cutillas

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org. La fecha máxima para participar serán las 23:59 del DD/MM/AAAA Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de DC CALZADOS S.L. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a C/ Canyada, Nº22 Elche Polígono Industrial Carrús C.P. 03206. El ganador del concurso de Doctor Cutillas autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de Doctor Cutillas y medios de comunicación.