Adiós, verano! El otoño oficialmente ha llegado. Nos metemos de lleno en la nueva estación con mil y un proyectos y propósitos positivos. Es el momento de guardar la ropa de verano y armar un buen fondo de armario con todos esas prendas y accesorios clave para lucir cómoda y atractiva en la nueva estación.

Desde Doctor Cutillas queremos dar la bienvenida al Otoño y celebrar la llegada de la estación del equinoccio con un nuevo concurso, en el que te damos la oportunidad de ganar un par de fantásticas bluchers-cuña, que además de confortables, por su versatilidad y estilo sport se convertirán en el básico imprescindible para completar todos tus looks diarios esta temporada.

Fabricadas en suave piel de primera calidad de textura metalizada, glitter y refuerzos en charol . Cuenta doble cierre mediante cordón para un perfecto ajuste y cremallera lateral que facilita su calce y descalce. Plantilla anatómica extraíble, suela de goma con sistema shock absorber y horma anatómica. Además su pequeña cuña integrada te permitirá elevarte del suelo unos centímetros sin sufrir nada. ¿Qué más se puede pedir?

¿Te gustaría que estos bluchers sport de Doctor Cutillas sean tuyos? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos y pueden ser tuyos:

 1. Síguenos en alguna de nuestras redes sociales

2. Rellena este formulario con tus datos

Plazo

Tienes hasta las 23:59 del 5/11/2017 para participar

Ganador

Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes

Resolución

El nombre del ganador será anunciado en nuestras redes sociales el dia 6/11/2017

Premio

La ganadora se llevara 1 par de zapatos de la nueva colección de Doctor Cutillas en talla disponible en stock

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org.
La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 5/11/2017
Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador
El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de DC CALZADOS S.L. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a C/ Canyada, Nº22 Elche Polígono Industrial Carrús C.P. 03206.
El ganador del concurso de Doctor Cutillas autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de Doctor Cutillas y medios de comunicación.