La marca de calzado “made in Spain” Doctor Cutillas, ha participado este fin de semana en Momad Shoes Madrid para mostrar al público profesional su próxima colección Primavera-Verano 17, colección que ha gustado mucho tanto a clientes como a visitantes que se han acercado al stand de la marca para conocer sus diseños.

Un completo muestrario compuesto por creaciones elegantes y funcionales, inspiradas en las últimas tendencias en el mundo de la moda y que reúnen las últimas innovaciones aplicadas al confort desarrolladas por la marca.

Propuestas perfectas para el día a día que se adaptan al pie como un guante, confeccionadas en piel de primera calidad ultrasuave, así como suelas y cuñas flexibles de última generación que aporta gran elasticidad y que multiplica la sensación de confort. Calzado concebido para la mujer de hoy en día, interesada en vestir a la moda sin renunciar a la comodidad.

El equipo humano de Doctor Cutillas quiere dar las gracias a sus clientes y visitantes profesionales, por el gran recibimiento y acogida de sus novedades, así como agradecer trato y atención al staff de Momad Shoes.