Entre el 4 y el 6 de Marzo, Doctor Cutillas  estará presente en Momad Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Accesorios,organizado por Ifema,  para mostrar al público profesional sus novedades para el próximo Otoño-Invierno 17-18.

La celebración de Momad Shoes es una fecha destacada dentro del calendario ferial, considerándose uno de los más importantes puntos de encuentro del sector del calzado. En esta edición, la oferta del salón se distribuirá a través de diferentes áreas: en el pabellón 5 estará Urban & Young y en el 7 se reunirán Casual, Contemporáneo y Espacio Metro.

Doctor Cutillas, presente en el pabellón 7 con un elegante stand, mostrará sus atractivos y confortables zapatos para la próxima temporada. Una colección de estilo minimalista y chic que sorprende por la exquisita manufactura y diseño, en una gama cromática de tendencia donde dominan las tonalidades neutras, metalizadas y oscuras; marrón, negro, gris, marino, burdeos, nude, bronce.

Calzado especialmente concebido para cuidar de los pies más delicados, en el que se conjuga moda y tecnología aplicada al confort, para reportar salud y bienestar a cada paso. Entre ellas, destacar la membrana Secotex patentada por Doctor Cutillas, que por sus propiedades impermeable y transpirable, que no deja entrar el agua pero sí permite la salida del sudor, por lo que nuestra piel siempre está seca, aumentando la sensación de confort.

Creaciones confeccionada en lycras flexibles de última generación que limitan presiones y rozaduras, pieles nobles de primera calidad suaves al tacto y muy flexibles, y plantillas extraíbles de memory foam que ofrecen gran amortiguación y descanso a los pies

Propuestas funcionales, pensados para todo tipo de ocasiones pudiendo encontrar desde sofisticados tacones con confortable tacón ancho, bluchers acordonados con semi cuña, mocasines, bailarinas, sneakers y una variada línea de cautivadoras botas y botines.

Doctor Cutillas mantiene una presencia activa en los certámenes de moda internacionales con el objetivo de fortalecer continuamente su relación comercial con los mercados exteriores. Entre sus citas ineludibles se encuentra Momad Shoes, donde participa desde hace años para presentar sus nuevas propuestas al público profesional temporada tras temporada.

Puedes visitar a Doctor Cutillas en el Hall 7 – Stand 7C07