Doctor Cutillas, marca experta en calzado confortable, ha abierto un nuevo córner corporativo en Ávila, ubicado en Calzados Rodriguez, zapatería de tradición familiar con larga trayectoria y experiencia en el sector del calzado y los complementos.

Este comercio situado en la zona céntrica de Ávila (Avenida de Madrid, 19) es conocida por su variedad de zapatos y accesorios de las mejores marcas, su trato profesional y asesoramiento personalizado.

Este espectacular espacio que sigue los colores y señas de identidad de Doctor Cutillas ha sido inaugurado para exhibir la gran colección de la marca, apoyar al punto de venta y llegar de forma directa a los clientes finales de Doctor Cutillas que podrán identificar rápidamente la marca cuando accedan al establecimiento.

El diseño del stand ha sido minuciosamente pensado con el fin de exponer la amplia gama de calzado de Doctor Cutillas ayudando a que el espacio de venta sea cómodo para la zapatería y transmita un ambiente sosegado al cliente final.

La política de expansión nacional e internacional de Doctor Cutillas sumada a una fuerte apuesta en marketing visual ha hecho posible dar este nuevo paso para estar más cerca de sus clientes y consumidores.