Doctor Cutillas ha participado del 15 al 18 de Junio en Expo Riva Schuh, uno de los salones de calzado más importantes del sector, celebrado en la ciudad italiana Riva del Garda (Italia).

Tras 4 intensas jornadas de celebración, el evento contó con la participación de más de 1.450 expositores de los cuales el 76% son internacionales procedentes de más de cuarenta países y alrededor de 13.000 visitantes. Expo Riva Schuh es actualmente la principal feria internacional para el calzado de volumen de gama media y el primer evento en el calendario internacional para la presentación de las nuevas colecciones de calzado para el verano 2020. Como en años anteriores, la presencia de firmas españolas en esta 92º edición ha sido una de las más destacadas, sumando un total de 53 firmas nacionales que han participado a través de FICE en representación de 70 marcas.

La presencia de Doctor Cutillas generó gran expectación en la feria Italiana

La presencia de Doctor Cutillas, marca “made in spain” de calzado confortable generó gran expectación en Expo Riva Schuh, atrayendo múltiples visitas al stand para conocer de primera mano las nuevas colecciones de la marca para la próxima temporada primavera-verano 2020. El público italiano, experto en moda y conocedor de las bondades del calzado bien hecho, apreció especialmente la calidad premium de las pieles y materiales, así como los diseños y terminaciones de cada creación de Doctor Cutillas.

El éxito de Doctor Cutillas en Expo Riva Schuh confirma la evolución y apuesta de la marca por una presencia activa en los eventos profesionales más prestigiosos, sirviéndoles de plataforma de internacionalización para dar a conocer en cada vez más puntos de la geografía mundia el calzado que diseña y fabrica desde la ciudad de Elche siguiendo las pautas de la artesanía tradicional en combinación con los últimos avances técnicos de la industria del calzado.

Doctor Cutillas ha valorado muy positivamente su presencia en Expo Riva Schuh

Doctor Cutillas ha valorado muy positivamente su presencia en Expo Riva Schuh. La dirección y equipo humano de la marca quiere dar las gracias a todos sus clientes italianos y a todos aquellos visitantes que se acercaron al stand, por el gran recibimiento y acogida de sus novedades, así como agradecer el trato y atención al staff de la feria.