Se acercan las navidades y las tradicionales comidas y cenas familiares, de empresa, así como reuniones con esos amigos que hace tiempo que no vemos. Es el momento ideal para lucir nuestras mejores galas, tanto en ropa como en calzado.

Antes de elegir nuestro outfit para lucir impecable, lo primero es concretar el tipo de evento y el momento del día en el que se va a celebrar. ¿Comidas de empresa? ¿Cenas familiares? Cada reunión está marcada por un protocolo y un dress code.

Vestidos, tocados, joyas, carteras de mano… todo detalle es necesario, pero ninguno es tan fundamental como el calzado. Los zapatos son esa pieza clave capaz de estropear un estilismo por completo o elevarlo hasta el máximo nivel de elegancia.

Aunque los zapatos sean los responsables finales del éxito de nuestro ouftit, no hay que olvidar que la elegancia no está reñida con la comodidad, y este punto es importantísimo, ya que unos zapatos incómodos nos pueden arruinar el momento.

Es de gran importancia escoger a conciencia el zapato que nos haga resplandecer a la vez que nos brinde total confort. Dentro de la colección Otoño-Invierno de Doctor Cutillas puedes encontrar esos elegantes zapatos de fiesta que necesitas para completar impecablemente tus looks de estas Navidades.

Zapatos con pequeño tacón de 4 cm. confeccionados en suave piel de primera calidad y decorados con texturas metalizadas y pedrería. Cuenta con plantilla de piel extraible, suela antidesliante y horma anatómica. Todo un lujo 100% “Made In Spain” para lucir radiante sin sufrir la incomodidad de los mega-tacones.