Los zapatos-cuña se imponen con fuerza esta temporada. Este calzado perfecto para el día a día, es una opción muy confortable y favorecedora para vestir este invierno, pues nos eleva unos centímetros del suelo, estilizando nuestra figura.

El secreto de su confort está en el hecho de contar con un apoyo superior al de los tacones, de tal modo que no se carga todo el peso del cuerpo sobre los dedos y el talón, sino que se reparte a lo ancho y largo de la planta del pie.

Son muchas las celebrities que ya se han rendido a este estilo y acoplan los zapatos-cuña a sus outfits; Sara Carbonero, Paula Echevarría, Rachel Bilson,  Megan Fox,  Beyonce ya las consideran un “must have”. ¿A qué estas esperando para hacerte con unas?

En la colección Otoño-Invierno de Doctor Cutillas puedes encontrar distintos tipos de zapatos-cuña súper elegantes y versátiles, confeccionados en materiales de primera calidad especialmente seleccionados para conceder el máximo confort y descanso a los pies.

Buen ejemplo lo encontramos en los modelos 83013 y 83007, diseñados en piel de textura metalizada combinada con lycra, confortable cuña de 5 cm.,  plantilla de piel extraible, suela antideslizante y horma anatómica. Avalados por la calidad 100% “Made In Spain” que caracteriza a Doctor Cutillas.

¡No renuncies al confort y al estilo, hazte ya con los zapatos-cuña Doctor Cutillas!