La Colección Primavera-Verano 2019 de Doctor Cutillas ya está aquí. Si necesitas renovar tu zapatero con un calzado súper confortable, práctico y sofisticado para tus pies delicados no busques más: Doctor Cutillas es tu marca

En la nueva colección de Doctor Cutillas podemos encontrar atractivo calzado de diseño elegante y minimalista, pensadas para la mujer actual que aprecia la comodidad sin faltar a la cita con la moda y que requiere un calzado con el que lucir guapa a diario sin sufrir.

Sneakers, bluchers, sandalias planas o con cuña, salones de tacón discreto, merceditas. Calzado de estilo urbano y actual, muy versátil y funcional, ideal para ir elegante y cómoda a diario. Disponible en colores neutros y discretos, fáciles de acoplar a cualquier look primaveral sea cual sea el momento del día.

Creaciones diseñadas en lycras flexibles de última generación que limitan presiones y rozaduras, pieles nobles de primera calidad, suave tejido bambú ideal para pieles sensibles, y que incorporan plantillas extraíbles de memory foam que ofrecen gran amortiguación y descanso así como tecnologías impermeables y transpirables, como la membrana Secotex.

Siguiendo una equilibrada simbiosis entre moda y confort, Doctor Cutillas diseña y fabrica sus zapatos en Elche, ciudad de gran prestigio y tradición en la industria del calzado, poniendo el máximo mimo y dedicación en todos y cada uno de los procesos para ofrecer un calzado de máxima calidad. ¡No esperes más, descubre ya la nueva colección de Doctor Cutillas!