Si en verano nos ponemos manga corta ¿Por qué seguir llevando el mismo calzado que en invierno? Las zapatillas y demás calzado cerrado está muy bien para el resto del año, pero pasear por la playa, perderse por una ciudad de turismo o relajarse tomando algo en una terraza son actividades que merecen un calzado fresco y confortable.

La nueva colección de Doctor Cutillas, firma española que lleva más de 75 años produciendo calzado cómodo para los pies más sensibles, cuenta con un  completo portafolio de sandalias de piel aptas para todas las circunstancias.

¿Todavía no has decidido que calzado te va a acompañar los próximos meses? Con Doctor Cutillas podrás afrontar el Verano pisando confortable y con mucho estilo. Decídete por este par se elegantes sandalias en piel con acabado metalizado decoradas con textura animal print  e imagina las infinitas posibilidades para lucirlas este verano con vestidos, bermudas y jeans.

Además, al contar con una semicuña 5 cm de altura, estas sandalias garantizan un óptimo apoyo plantar asegurando un reparto del peso equilibrado, detalle que contribuye de manera muy notable en la disminución de la fatiga, proporcionándonos una fantástica sensación de descanso y bienestar.

¿Te gustaría pisar cómoda este verano con sandalias de Doctor Cutillas?

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 01/07/2018 para participar

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes
Importante. El ganador debe residir en España (Península)

Resolución
El nombre del ganador será anunciado en nuestras redes sociales el día 02/07/2018

Premio
Sandalias Trento Ref. 32164

¡Recuerda seguir nuestras redes sociales para saber si eres una de las ganadoras!

¡Registro cerrado!