¡Adiós Invierno! La primavera oficialmente ha llegado. Nos metemos de lleno en la nueva estación con mil y un proyectos y propósitos positivos. Es el momento de guardar la ropa de invierno y armar un buen fondo de armario con todos esas prendas y accesorios clave para lucir cómoda y atractiva en la nueva estación.

Las sandalias cuña son ese básico que no puede faltar en nuestros looks primaverales y estivales. Son sofisticadas, nos suben unos cuantos centímetros sin suponer una tortura para nuestros pies y sobre todo, son confortables ¡muy confortables!

La cuña es la alternativa perfecta al tacón para estilizar sin sufrir. Alargan la figura, aportando mayor comodidad y seguridad al pie, por ello resultan muy apetecibles para los días de calor. Te permitirán estar al 100% en esas largas veladas, sin apenas notar que las llevas puestas porque prácticamente ¡se funden con tus pies!

Elegantes y versátiles, son fáciles de acoplar a los más variados outfits, ofreciéndonos infinitas  posibilidades para lucir guapas. Al tratarse de un zapato tan cómodo, es perfecto para uso diario, dándonos gran juego con todo tipo de prendas: faldas, vestidos, jeans…etc

Doctor Cutillas te ofrece un sinfín de posibilidades en cuñas según tu estilo y preferencias. Si eres amante de la cuña media te presentamos un modelo que sin duda te conquistará, las nuevas 32166 Antracita. Una sandalia cuña con la altura perfecta para que tu salud no pague tu pasión por la moda.

Sus 5 cm. de altura garantizan un reparto del peso equilibrado entre la parte anterior y posterior del pie, evitando así sufrir esguince de tobillo, contractura de gemelos, deformación de los dedos, sobrecarga de la rodillas o dolores lumbares.

Confeccionadas en piel metalizada primera calidad, combinada con charol y animal print de pitón. Cuenta con suela con plantilla anatómica, cierre de hebilla lateral y elásticos laterales para una perfecta sujeción.

¿Te gustaría que estas sandalias cuña de Doctor Cutillas sean tuyas? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos y puedes ganarlas en nuestro nuevo concurso activo:

 1. Síguenos en alguna de nuestras redes sociales

2. Rellena este formulario con tus datos

Plazo
Tienes hasta las 23:59 del 06/05/2018 para participar

Ganador
Entre todos los participantes seleccionaremos de forma totalmente aleatoria y con ayuda de la aplicación web RANDOMS.ORG 1 ganador y 5 suplentes

Resolución
El nombre del ganador será anunciado en nuestras redes sociales el día 07/05/2018

Premio
Modelo 32166 Antracita

El nombre del ganador se sacara de forma totalmente aleatorio haciendo uso de la herramienta random.org.
La fecha máxima para participar serán las 23:59 del 5/11/2017
Muy importante, el ganador tiene que residir en España (Peninsula) o indicarnos una dirección postal Española (Peninsula) para hacer llegar el premio, de lo contrario se seleccionara un nuevo ganador
El participante autoriza que sus datos personales y dirección de correo electrónico sean incorporados a un fichero titularidad de DC CALZADOS S.L. Los interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a C/ Canyada, Nº22 Elche Polígono Industrial Carrús C.P. 03206.
El ganador del concurso de Doctor Cutillas autoriza que su nombre, apellidos y foto de perfil pública de la red social en la que participa sean publicados en la web, redes sociales de Doctor Cutillas y medios de comunicación.