¿Pies con dolencias?¿Necesitas calzado para plantillas ortopédicas? Encuéntralo en Doctor Cutillas

Así como no todos los pies son idénticos, no todas las pisadas son iguales. Nuestra huella plantar es uno de los indicativos que más información puede darnos acerca de la salud de nuestros pies. Como de otras partes del cuerpo, como pueden ser las rodillas, la cadera o la columna. De la morfología y la biomecánica de nuestras pisadas depende que el resto de nuestro cuerpo funcione correctamente. Y por supuesto, que no corra el riesgo de sufrir lesiones o dolencias.

Este  análisis, que es sólo una de las fases que componen el Estudio Biomecánico de la Pisada, permitirá a podólogo y paciente valorar si la forma de caminar es la correcta. O si, por el contrario, necesita correcciones mediante el uso de plantillas personalizadas. Las plantillas ortopédicas personales son uno de los métodos más recomendables para tratar de solucionar los problemas relacionados con la pisada, los pies planos, etc. Pero las personas que las utilizan se encuentran con un gran problema en su día a día, y es que este tipo de plantillas no entran en cualquier calzado.

Calzado para plantillas ortopédicas Doctor Cutillas:

El calzado de Doctor Cutillas cumple con los criterios ergonómicos necesarios para caminar confortable, adaptándose a la forma del pie, tipo de pisada y así como a cualquier plantilla ortopédica necesaria para corregir y aminorar dolencias.

 

elige calzado para plantillas ortopédicas - DoctorCutillas

Elige calzado para plantillas ortopédicas – Doctor Cutillas

 

Están fabricados en base a hormas con un ancho especial, para instalar sin problemas cualquier plantilla correctora. Además, están confeccionados en materiales transpirables y flexibles de primera calidad. Debido a ello, aportan elasticidad al calzado, facilitando una adaptación sin presiones a la morfología del pie.

Asimismo, nuestro calzado cuenta con suelas de caucho y poliuretano que ofrecen estabilidad y un excelente soporte al pie. Protegiéndonos de torceduras, dolores articulares, lesiones lumbares, etc. Así como forros de piel o textiles de primera calidad que conceden descanso y bienestar al pie durante todo el día.

Olvidate de los clásicos zapatos ortopédicos, tan toscos y antiestéticos. Aunque padezcas afecciones podales y requieras de plantillas correctoras, con Doctor Cutillas es posible calzar un zapato apropiado sin renunciar a la moda.