Encuentra en Doctor Cutillas el mejor calzado con plantillas especiales extraibles

Los pies son una parte fundamental del cuerpo, ya que, además de ayudarnos a caminar, soportan nuestro peso corporal. Aún así, en muchas ocasiones no le prestamos la suficiente atención. De forma inconsciente muchas personas pisan el suelo de forma incorrecta. Gesto que si no se corrige puede generar dolencias en los pies e influir en la calidad de vida.

Para prevenir o tratar dichas dolencias, las plantillas juegan un papel fundamental. Reducen el impacto de la pisada aliviando molestias al caminar. Ayudan a corregir malas posturas de los pies fomentando la forma adecuada de andar. Redistribuyen el peso y al favorecer una correcta pisada mejoran la alineación del cuerpo.

Plantilla Adaptable y Extraible - Doctor Cutillas

Plantilla Adaptable y Extraible – Doctor Cutillas

 

Si necesitas zapatos para tus plantillas especiales o ortopédicas o simplemente necesitas un calzado con un extra de comodidad y amortiguación no busques más. En Doctor Cutillas contamos con calzado con plantilla extraíble en diferentes estilos para que puedas adaptar y calzar tus plantillas sin problemas.

Encontrar calzado cómodo cuando usamos plantillas ortopédicas no es fácil ni barato. Sin embargo Doctor Cutillas está especializado en calzado anatómico con ancho especial apto para todo tipo de plantillas. Confeccionado con materiales suaves, transpirables, y de primera calidad para proporcionar salud y bienestar a los pies más delicados.

 

Las plantillas de Doctor Cutillas se adaptan perfectamente a la anatomía plantar

Éstas, están diseñadas para absorber los impactos al caminar y reportar sensación descanso. Están fabricadas a partir de espuma de poliuretano termoconformada que ofrece alta capacidad de amortiguación y baja rigidez, de forma que absorbe los impactos transmitidos a la tibia y distribuye las presiones uniformemente, proporcionado un extraordinario confort.

Estas plantillas se caracterizan por su anatomía, versatilidad y ligereza. El 100% de sus componentes son naturales, por lo que están libres de producir alergias. Se presentan forradas en suave piel natural de primera calidad.

Su forma ergonómica se adapta a la superficie plantar, proporcionando apoyo y estabilidad al pie, con lo cual, entre otras cosas alivia el dolor de los pies que han perdido su amortiguación natural, siendo idóneas para pies cansados, o para prevenir otras afecciones podológicas como fascitis plantares, callosidades, juanetes, espolones…etc