Confort, ligereza y flexibilidad en 360º con el calzado de tejido elástico de Doctor Flex

La moda sport está volviendo a vivir una nueva edad de oro con la aparición del calzado confeccionado en trenzado elástico. Un concepto innovador que funde diseño de vanguardia y materiales ligeros, suaves y flexibles para pisar confortable en el día a día.

En la colección veraniega de Doctor Flex, la versión más sport de Doctor Cutillas puedes encontrar distintas y originales versiones de este tipo de calzado. Mocasines, merceditas, sneakers y sandalias confeccionadas en nilón elástico transpirable de gran capacidad flexible.  Con habilidad para absorber la humedad.

doctor-flex-post-modelos-2doctor-flex-post-modelos okdoctor-flex-post-modelos ok

Flexibles y ligeras. Este tipo de calzado ofrece un comodidad inigualable por su trenzado elástico característico. Y además, su plantilla de memory foam (espuma con memoria) que hace que la suela viscoelástica responda a nuestra forma del pie, memorizando nuestra pisada para que cada paso sea similar a caminar sobre una almohada.

Una evolucionada suela de goma ultraligera y ultraflexible completan estos modelos de última tendencia de Doctor Flex. Este último elemento añade altura al conjunto gracias a una leve cuña de 5 cm. Con ella, se garantiza un reparto del peso equilibrado entre la parte anterior y posterior del pie.

Un auténtico guante que se ajusta a nuestros pies sin deformarse, ofreciéndonos suavidad y liberándonos de cualquier presión o rozadura. Tan confortables que te olvidarás de que las llevas puestas. ¡Hazte con ellas sin dudarlo! ¡No le niegues a tus pies el confort 360º de Doctor Flex!