¡Por fin está aquí la nueva colección Primavera-Verano 2021 de Doctor Cutillas! El calzado es el complemento favorito de toda mujer. Nosotros lo sabemos muy bien, por ello diseñamos zapatos que reúnen calidad, comodidad y elegancia, para que caminar con ellos siempre sea un placer. Si buscas un calzado singular con el que lucir confortable e impecable has llegado al lugar correcto. Además, Doctor Cutillas goza de un reconocido prestigio internacional siendo un claro referente en el mercado del calzado confortable para mujer.

¿Operación cambio de armario? Mima tus pies con la colección primavera-verano 2021 de Doctor Cutillas

La primavera es sinónimo de renovar nuestro armario, ha llegado el momento de guardar nuestras botas y apostar por un calzado más ligero para disfrutar del buen tiempo. Si tienes curiosidad por saber cuáles son las tendencias de Doctor Cutillas para esta nueva temporada ¡Sigue Leyendo! Ponemos a tu disposición una gran colección compuesta por sneakers, mocasines, oxfords, merceditas, salones de tacón discreto, y sandalias planas o con cuña.

Calzado de estilo urbano y actual, muy versátil y funcional, ideal para vestir sofisticada y cómoda a diario. Modelos diseñados en colores neutros y discretos, perfectos para dar un toque especial a cualquier look primaveral o veraniego sea cual sea el momento del día. Nuestros modelos se caracterizan por adaptarse a la morfología del pie como un guante proporcionándote total flexibilidad y libertad de movimiento.

¿Calzado sofisticado y cómodo? ¡Lo tenemos!

Si sufres dolor de pies, nuestro calzado es la solución para darte alivio, descanso y bienestar. Cada zapato se fabrica poniendo la máxima atención a cada costura y terminación para garantizar suavidad al tacto. Nuestras creaciones están confeccionadas en pieles y tejidos frescos y agradables e incorporan innovadoras tecnologías para proporcionar amortiguación, estabilidad y una pisada suave.

Al disponer de anchos especiales, el pie queda holgado en el interior, aunque bien sujeto para evitar roces. Además, incorpora suelas que amortiguan la pisada y plantillas anatómicas extraíbles, siendo posible adaptar en ellos todo tipo de plantillas ortopédicas y/o especiales. ¡No te pierdas la experiencia de vestir con este calzado excepcional! Esta temporada pon tus pies en manos de Doctor Cutillas.